The Office | Yo, Feuerbach
51902
single,single-portfolio_page,postid-51902,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Yo, Feuerbach

Considerado como uno de los grandes dramaturgos del teatro europeo de las últimas décadas, el alemán Tankred Dorst firmó en 1991 un texto conmovedor sobre todos aquellos que no consiguen ser protagonistas. Cinismo, humor, fuerza y delicadeza se dan la mano en Yo, Feuerbach, una certera pieza con la que Dorst convierte en alegoría de la existencia humana la historia de un actor envejecido que, a pesar de su talento, se ve obligado a luchar por una segunda oportunidad.

Bajo la batuta del director Antonio Simón, Yo, Feuerbach se presenta como un bello e intenso espectáculo sobre las crisis sociales y personales que nos obligan a reinventarnos. El actor Pedro Casablanc asume uno de los mayores retos de su carrera en la piel de un actor en decadencia; un artista maduro con grandes cualidades, pero con algún episodio oscuro en su pasado que le ha llevado a encontrarse sin trabajo.

El equipo de The Office ha diseñado y ejecutado la campaña de prensa del espectáculo y ha sido además responsable del diseño de su cartel y demás materiales promocionales.

Más información

Yo, Feuerbach

Fecha

09/11/2015

Categorías

Contenidos, Diseño gráfico, Gabinete de prensa