The Office | Todo el tiempo del mundo
51937
single,single-portfolio_page,postid-51937,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todo el tiempo del mundo

¿Qué pasaría si todo el mundo olvida algo que sucedió realmente? El tiempo y el recuerdo han sido el punto de partida que ha inspirado al dramaturgo y director Pablo Messiez en la creación de su ultima pieza. Todo el tiempo del mundo es un montaje onírico de tinte autobiográfico protagonizado por la compañía Grumelot, que ya trabajó junto a Messiez en Los brillantes empeños, y por la actriz María Morales, protagonista de la última obra del argentino La distancia.

Ganador de cinco Premios Max en 2016 por La piedra oscura, el artista se ha inspirado en la historia de su abuelo Flores, el amable dueño de una tienda de zapatos que cada día escuchaba con atención las fascinantes historias de sus clientas, para poner en pie su última aventura sobre las tablas. El equipo de The Office se ha sumado a este ilusionante proyecto estrenado en noviembre de 2016 para poner en pie sus contenidos y campaña de prensa, y ha sido además responsable de las fotografías del montaje y de la imagen gráfica de su cartel y adaptaciones.

Más información

Todo el tiempo del mundo

Fecha

09/11/2015

Categorías

Contenidos, Diseño gráfico, Fotografía, Gabinete de prensa