The Office | La voz humana
51924
single,single-portfolio_page,postid-51924,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La voz humana

Sola y en la oscuridad de su apartamento, una mujer espera ansiosa la llamada de su amado. Suena el teléfono, se precipita hacia el auricular y trata de mantener la entereza, pero sus palabras y sus gestos la delatan: son la crónica de un desamor, la tragedia de una mujer destrozada por la ruptura con su amante. Al otro lado del aparato, su invisible interlocutor, un hombre misterioso del que solo sabemos que es actor y sobre el que planea la sombra de la traición. 

En La voz humana, Jean Cocteau reflexiona sobre el amor como si se tratara de una enfermedad que nos incapacita, como una adicción que nos anula, a través de un monólogo que capta el desamparo, la angustia y la dependencia de quien se siente tan abandonado como el perro de la protagonista, a la espera de dueño.

Israel Elejalde actualiza y dirige el desgarrador texto de Cocteau hasta convertirlo en un intenso drama psicológico para su único personaje femenino, que requiere del talento de una actriz en su plenitud artística. En este caso, la gran Ana Wagener es la encargada de personificar la imposibilidad del amor. The Office ha sido responsable de darle forma al espectáculo a través de sus fotografías y del diseño gráfico de su cartel y adaptaciones.

Más información

La voz humana

Fecha

09/11/2015

Categorías

Diseño gráfico, Fotografía