The Office | La noche de las tríbadas
51950
single,single-portfolio_page,postid-51950,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La noche de las tríbadas

Teatro Dagmar, 1889. El célebre escritor August Strindberg ha decidido llevar a escena su último texto dramático interpretado por Siri, su mujer, madre de sus hijos y con la que se encuentra en pleno proceso de divorcio. Bajo un clima de tensión y reproches, Strindberg descubre, en pleno ensayo, que la coprotagonista de su obra no es otra que Marie, la amante de Siri y la mujer por la que su esposa ha decidido abandonarle.

El escritor sueco Per Olov Enquist, amigo personal de Ingmar Bergman, utiliza la enorme contradicción que se desprende de la personalidad y la obra de Strindberg para componer este magnífico texto teatral que es La noche de las tríbadas, versionado y dirigido por Miguel del Arco en su última aventura sobre las tablas, que ha sido estrenada en diciembre de 2016 y de cuyo diseño gráfico y fotografía se ha hecho cargo el equipo de The Office.

Más información

La noche de las tríbadas

Fecha

09/11/2015

Categorías

Diseño gráfico, Fotografía