En el año 2013, el Ayuntamiento de A Coruña celebró el Día Internacional de los Museos bajo el lema (memoria + creatividad = progreso social). El equipo de The Office fue el responsable de la creatividad y las adaptaciones gráficas de la campaña para difundir el evento y todas sus actividades....
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres el domingo 8 de marzo de 2015, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, a través del Centro de Información a las Mujeres (CIM), quiso poner en marcha una iniciativa para promover la igualdad de género en la calle y en las redes sociales. Junto a Crearte Servizos Culturais, el equipo de The Office diseñó y ejecutó la campaña #DOUOPASO, bajo el lema “pequeños pasos para los hombres, grandes pasos para la sociedad”....
CoruñaMayúscula es el festival internacional de la palabra que se celebra anualmente en A Coruña en el mes de marzo. En su edición de 2015 concentró cuatro días de talleres, encuentros, charlas y coloquios de la mano de grandes autores dedicados al arte de contar historias de intriga y misterio. El encuentro confió la campaña de diseño y publicidad al equipo de The Office....
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña le confió al equipo de The Office el diseño de su campaña Deporte en Primavera 2015, con la cual ofertaba más de 4.000 plazas para 35 actividades en todo tipo de disciplinas deportivas....
Los Xogos Escolares son torneos deportivos organizados por el Ayuntamiento de A Coruña dirigidos al alumnado desde 2º de Educación Primaria hasta Bachillerato y FP (media y superior). Tienen como objetivo incluir la competición como parte de la formación y del desarrollo deportivo y personal de los estudiantes. El equipo de The Office ha sido el responsable de su imagen de marca, las creatividades y adaptaciones para su campaña publicitaria y el diseño del vídeo promocional del programa....
infobibliotecas es una revista de información cultural nacida en 2012, que se distribuye en todas las bibliotecas de ámbito nacional y en la principales redes bibliotecarias de Latinoamérica y Estados Unidos. Se trata de una publicación trimestral nace con la vocación de cubrir información de interés para los profesionales y usuarios de las bibliotecas, ya sean temas corporativos, actividades desarrolladas en los centros (exposiciones, talleres, encuentros con autores…) o artículos sobre cualquier disciplina artística y cultural relevante. El equipo de The Office ha sido responsable de la dirección de arte, el diseño gráfico y la maquetación de todos sus números....
En verano de 2015 nace Los Mundos de Pau, un sello creativo de carácter artesanal, gracias al cual los más peques de la familia podrán experimentar y crear en talleres y cursos guiados y que posee, además, una tienda on line donde encontrar todos tipo de detalles: álbumes y agendas de scrapbooking, fofuchas personalizadas, artículos reciclados, etc....
55 Minutos Balsing es un nuevo gimnasio en el centro de A Coruña, que ofrece sesiones de entrenamiento a medida -individuales, en pareja o en grupos reducidos- a cargo de entradores expertos en más de diez disciplinas deportivas diferentes (running, boxing, zumba, entrenamiento funcional...
La Concejalía de Culturas, Deporte y Conocimiento del Ayuntamiento de A Coruña encargó a The Office el cambio de imagen de su ya clásico festival de música estival al aire libre, que en el año 2015 tomó un nuevo rumbo para posicionarse como una de las citas musicales ineludibles a nivel nacional. The Office creó el logo, el cartel, las aplicaciones gráficas, la página web, la webapp y los contenidos digitales del festival....
El Festival Mar de Mares, un encuentro internacional artístico, educativo y lúdico de celebración y preservación del mundo marino, ha confiado en The Office para el diseño y la ejecución de su campaña de comunicación integral en sus dos primeras ediciones. The Office es el responsable de su imagen gráfica, creatividades y adaptaciones; de la página web y los contenidos digitales; y de las campañas de prensa y medios sociales del evento....