The Office | Recursos de diseñador a unos clicks de tu iPhone
51770
single,single-post,postid-51770,single-format-standard,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Recursos de diseñador a unos clicks de tu iPhone

adobe post

Recursos de diseñador a unos clicks de tu iPhone

“Create stunning social graphics in seconds”. Tal es la carta de presentación del nuevo juguete de Adobe, el Adobe Post, a la sazón, una nueva app gratuita de edición de fotografías, con la que los usuarios de iPhone y iPad podrán jugar a ser diseñadores gráficos… a golpe de gusto y estilo.

 
¡Qué tiemblen Instagram, Facebook y Twitter! Con Adobe Post subir imágenes personalizadas como si de carteles publicitarios se tratase está al alcance de cualquiera con apenas unos clicks. Solo tendremos que elegir una foto, pensar el texto y combinarlos gracias al abanico de fuentes, colores, marcos, alineaciones, transparencias y proporciones que Adobe Post nos ofrece. El resultado: un diseño aparente sin grandes complicaciones. Eso sí, el hándicap para muchos es que su uso está limitado a los usuarios de iOS, puesto que –al menos por ahora– no existe una versión de la app para Android u otras plataformas alternativas.

 
Adobe introduce con este vídeo algunas de las posibilidades de su nuevo Adobe Post:

 

 
Para descargarte la aplicación, sigue este enlace. Y, si buscas inspiración antes de crear tu primer post, no te pierdas la cuenta de Instagram que la compañía ha creado para presumir de posibilidades: https://www.instagram.com/adobepost/.

 
Eso sí, por mucho Adobe Post que valga, está claro que el pulso creativo de un diseñador gráfico profesional es algo que nunca se podrá clonar.